Todos los anillos hechos a pedido y todas las joyas personalizadas son de venta final, sin excepción, por lo que no se puede optar por un cambio o devolución. Lo mismo ocurre para piezas a las cuales se les ha cambiado la talla o se han personalizado. El ajuste de talla de los anillos tiene un costo adicional. Los pagos o abonos por joyas a pedido no son reembolsables, para estos casos puedes optar por dinero a favor dentro de la tienda.
Si tu producto no cumple con las condiciones indicadas arriba, tienes 10 días de corrido desde que se hizo la entrega del paquete para optar por un CAMBIO. El producto que quieres cambiar debe encontrarse en las mismas condiciones a las que fue enviado, con su empaque original, producto nuevo, sin uso y en perfecto estado. Una vez que revisemos tu joya, tendremos 10 días para enviar tu nueva elección, la cual debe ser de igual o mayor precio. Si es de un precio inferior, no se realizará devolución del dinero y si es superior, se deberá pagar la diferencia mediante transferencia bancaria.
Por compras a través de la página web, el cambio se hará solo por una joya que esté en stock, no es posible utilizar el monto para hacer un pedido.
Los productos en SALE o comprados con descuentos no tienen cambio.
Por motivos de higiene, los aros no cuentan con devolución ni cambio.
El comprador es responsable de los gastos de envío o manipulación del artículo devuelto
Las DEVOLUCIONES de producto y reembolso de dinero se realizarán solo por una falla del producto que no puede ser reparada. Tienes 10 días de corrido desde que se hizo la entrega del paquete para notificarnos sobre fallas y el reembolso solo se realizará luego de una revisión de la joya, en un plazo máximo de 10 días hábiles. La joya debe venir con su empaque original, sin uso, en perfectas condiciones. Quedan excluidos los anillos hechos a pedido y las joyas personalizadas.
IRREVERENTE no está adherido al derecho a retracto en los productos personalizados.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente, no son reembolsables. Si tus productos llegaron dañados debes enviarnos fotos detalladas del empaque, caja y artículo dañado a contactoirreverente.ca@gmail.com dentro de los 7 días siguientes a la entrega del paquete.