Envíos


  • Despachamos a todo Chile a través de Starken.
  • Despachamos a todo el mundo a través de DHL, UPS o correos Chile.
  • Los productos en stock serán enviados dentro de los próximos 2 a 7 días hábiles una vez realizado el pago. Si lo necesitas antes de eso, puedes mandar un correo a contectoirreverente.ca@gmail.com y evaluaremos si es posible.
  • El tiempo de despacho dependerá de la empresa de courier.
  • Cambios en los tiempos de entrega son de exclusiva responsabilidad de las empresas de courier.
  • Los plazos de entrega se pueden ver alterados por épocas de alta demanda, vacaciones y eventos naturales.
  • En caso de envío internacional, IRREVERENTE no se hace responsable por impuestos o cargos aduaneros en la entrada de sus compras a su país.
  • En caso de pérdida de algún paquete, escríbenos para resolver el caso con la empresa de courier y ver la posibilidad de reembolso del producto.
  • Es responsabilidad del cliente entregar de forma correcta y oportuna su dirección y datos de contacto. Además de las especificaciones de entrega, en caso de existir. Si el paquete es devuelto luego de haber sido enviado, el comprador es responsable de los costos de envío adicionales.
  • En caso de no contar con la información completa, el envío puede demorar más de lo estimado. En caso de contar con la información incorrecta, IRREVERENTE no se hace cargo de extravíos o pérdidas.
  • No se envía por pagar. Todos los envíos deben quedar pagados al momento de comprar un producto.
  • Una vez despachado, te llegará al mail el número de seguimiento de tu pedido donde podrás hacer seguimiento de tu envío.
    Es responsabilidad tuya hacer seguimiento a éste como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por los Couriers.
  • IRREVERENTE no se hace responsable por demoras que puedan tener los Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio” , etc. Es responsabilidad del cliente , que alguien esté en la casa o dirección proporcionada para recibirlo. IRREVERENTE, no se hace responsable de pérdida, daño o devolución del producto por parte del Courier debido a no ser retirado en sucursal o recibo en domicilio.

Si en el plazo de dos semanas no recibes el envío, debes ponerte en contacto con nosotros.

En caso de pérdida de algún paquete, IRREVERENTE no se hace cargo por el reembolso completo del pedido. El protocolo a seguir será el de abrir una investigación al respecto y una vez determinada la responsabilidad del extravío, dicho responsable deberá responder por el valor declarado. En caso de no llegar a una respuesta satisfactoria, Irreverente reembolsará un máximo del 50% del total del pedido, sin contar el precio de envío.